PIEZA CLAVE. El mediocentro Farinós se perderá el partido. / L. V.
Cádiz C.F.

El Hércules recibe el domingo al conjunto amarillo con tres bajas importantes

El Cádiz se jugará la vida ante un equipo que está más para descansar en el complejo vacacional alicantino de Marina D'or que para correr noventa minutos a cara de perro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para hacerse una idea de la relajación con la que el equipo herculano afronta el partido ante el Cádiz hay que señalar que la plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras haber disfrutado de tres días de vacaciones (domingo, lunes y martes) y que la prensa que rodea al equipo está más pendiente de las renovaciones o finalizaciones de contratos, de posibles incorporaciones o del futuro del actual técnico que del partido frente a los amarillos.

La tranquilidad y la calma es la tónica predominante alrededor de un equipo que ha completado una de sus mejores temporadas haga lo que haga ante el Cádiz.

Los omnipresentes maletines son el gran peligro de los amarillos. Los únicos que parece que podrán motivar a la plantilla herculana. Aunque los periodistas que siguen el trabajo diario del equipo alicantino no creen que el equipo vaya a jugar primado. «Ya se dijo que habían aceptado maletines cuando ganaron al Málaga por 4-6, después de que no habían ganado un partido a domicilio en toda la segunda vuelta, pero la verdad es que al descanso perdían por 3-1 y la remontada fue más por errores del rival que por aciertos de nosotros», explica un periodista de la Verdad de Alicante.

Además el conjunto herculanos contará con tres bajas importantes por sanción. La del mediocentro Farinós, que se une al lesionado Álvaro Cámara en esa zona de juego. Sin ninguno de los dos titulares en la organización, los herculanos tendrán que recurrir a la pareja suplente formada por De los Santos y Rodri.

Las bajas de Santacruz, interior, y Juanma, lateral, dejarán también huérfana la banda derecha de los herculanos, una circunstancia que deberán aprovechar Dani o Gustavo López, que seguramente serán los que ocupen la banda izquierda.