DOLIDO. Enrique se mira el muslo izquierdo, donde recibió un golpe en el entrenamiento. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Enrique y Contreras se retiran del entrenamiento con molestias

El extremeño recibió un rodillazo en el muslo que le produjo un pequeño 'bocadillo' y el madrileño sufrió un golpe en el hombro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Ortiz y Koke Contreras no terminaron la sesión de entrenamientos de ayer en el Rosal debido a que sufrieron sendos golpes que le imposibilitaron continuar.

El diestro extremeño recibió un rodillazo de Natalio en el muslo izquierdo que le produjo un leve bocadillo, mientras disputaban un partidillo en media cancha. Por su parte, el cancerbero madrileño recibió un golpe en el hombro en una caída al realizar una mala salida. En cualquier caso, ninguna de las dos lesiones revisten gravedad, por lo que su disponibilidad para el encuentro del domingo en Alicante no parece que corra ningún tipo de riesgo.

Paz y Parri, al gimnasio

Los que no se entrenaron con el resto del grupo fueron Abraham Paz y Líbero Parri, que se ejercitaron en el gimnasio para recuperarse del desgaste del encuentro del pasado domingo.

Durante la sesión, los técnicos ttrabajaron la intensidad en todas las acciones. Para ello, realizaron ejercicios en los que se ensayó la presión en todas las parcelas del campo, así como la concentración a la hora de realizar las marcas. Como bien es sabido, en el trascendental choque del Rico Pérez puede ocurrir de todo. Por ello, se trabajó también para marcar los tiempos en las distintas situaciones que podrían llegar a producirse, tanto con el marcador a favor como en contra.