Cádiz C.F.

Antonio Muñoz: «Lo repito una vez más: Yo no meto los goles»

Entiende el cabreo de la afición pero anima a la misma a desplazarse en masa a Alicante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin chaqueta, corbata desatada y con unos síntomas evidentes de estar sufriendo. Y mucho. Esa era la imagen de un presidente muy tocado y presa de un miedo insostenible ante el acecho de la Segunda B. Antonio Muñoz atendía a los medios como ese púgil que está entre las cuerdas y a merced de un destino que nada bueno esconde. «Después de este empate se nos complica mucho la situación. Todo lo contrario a lo que hubiera pasado su hubiéramos ganado», comentó en primera instancia.

El presidente cadista tuvo que corregir inmediatamente a un informador que le adelantaba la triste noticia de que el equipo amarillo había caído en puestos de descenso. «No, no, no. No estamos», contestó rápida y tajantemente acompañando a su respuesta con las cuentas que tenía en su mente.

«Comenzamos el año torcido y lo seguimos teniendo así», manifestó recordando la mala fortuna que persigue al equipo.

Mientras la afición increpaba a los jugadores, al Consejo de Administración y casi que a todo aquel que tuviera algo que ver con el Cádiz, Muñoz daba muestras de madurez y sólo acertaba a decir que «a la afición poco se le puede decir porque ha estado animando todo el partido». Eso sí, se descargó de las responsabilidades que se le escapan de las manos. «Vuelvo a repetir una cosa: Yo no meto los goles», comentó.

Por último, adelantó que el club hará todo lo que esté en sus manos para lograr que la afición se desplace junto al equipo para el partido el Alicante.