Cartas

El PP a la deriva

Qué el primer partido de la oposición en España esté como está y que debido a esa imagen todos los que hemos sido votantes de ellos nos sentimos un poco defraudados; ya que creíamos que iban todos a una. Y ahora resulta que entre ellos sus militantes, diputados y senadores los hay de extrema derecha, los hay demócratas, de derecha simple, los hay progresistas, y el señor Rajoy que es una persona que quiere llevar el agua al molino por buen sitio se encuentra en un entramado que veremos cómo sale de está. Yo pensaba que en el Partido Popular eran todos una piña, e iban a sacar las castañas del fuego de nuestra querida España y que no había rivalidades entre ellos si no que eran un partido donde mandaba por supuesto la derecha, pero de ahí a ese revanchismo que se ha producido en el seno del Partido Popular deja mucho que desear.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y además, con el agravante que le están dando más mérito a los de otros partidos políticos, ya que nos creíamos que sólo había disputas en el PSOE, con los críticos y no críticos, y ahora resulta que el primer Partido de oposición está a la deriva, que ni ellos mismos saben lo que quieren, unos por una cosa y otros por otra tienen a más de diez millones de votantes por los suelos, y a esto se le ve muy mal pelaje.

Ya veremos como el señor Rajoy arregla las cosas, aunque yo lo veo esto bastante feo, con tener varios derroteros, o mejor dicho más de dos o tres bandos, que a los diez millones de votantes nos van a desvariar, con los radicalismos.

Estas cosas no pueden ocurrir en un país que de lo que se trata es de gobernar una nación lo mejor y amena posible, y que todos seamos una piña, ya sea de derechas o de izquierdas.

Y ahora resulta que los de derechas o centro derecha no se llevan bien los unos con los otros, yo veo la cosa mala tan mala que posiblemente el Partido Popular «vaya a la deriva». Manuel Enríquez Becerra. Jerez