Deportes

El presidente del Tenerife espera «parar la mala racha» en Jerez

Miguel Concepción quiere puntuar ante el Xerez para seguir «ilusionados con el ascenso» a Primera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, en declaraciones a la web del club tinerfeño, habló sobre las actuaciones arbitrales que está sufriendo su equipo en las últimas jornadas, pero señaló que lo mejor es centrarse en los nueve partidos que quedan por disputarse. De hecho, Concepción indicó que el Tenerife afronta la recta final de la Liga con las posibilidades intactas de luchar por el ascenso: «Por ganas e ilusión no va a quedar». Miguel Concepción comentó que considera «dificilísimo» arbitrar un partido y por eso no le gusta juzgar a los colegiados. «Son decisiones que se deben tomar en décimas de segundo y es normal que alguna vez fallen» señaló el presidente. No obstante, Concepción señaló que no acaba de entender por qué «las equivocaciones en los dos últimos partidos están siendo perjudiciales hacia mi equipo». En todo caso, Concepción quiso mandar un mensaje de «mesura y moderación» para ponerse «en la piel» de los árbitros, cuyo trabajo es muy complicado.

El presidente blanquiazul aseguró después que va a ir con el equipo a Xerez y que allí espera que el conjunto blanquiazul mantenga «su buena línea de juego». «Confío en que los jugadores pueden remontar puestos porque han ido a más y están dando una gran imagen», comentó al respecto Concepción.

A continuación el presidente del club tinerfeño habló con optimismo de la recta final de la liga: «Creo que si traemos algo de Xerez y ganamos al Albacete, iremos a Soria convencidos de que podemos sumar ante el líder». «El equipo lo tiene a su alcance y por nosotros no va a quedar, lo vamos a intentar, ilusión y ganas no faltan». De hecho, el presidente del CD Tenerife indicó que ve muy bien a los jugadores, «seguros» en su juego, y es por ello que aumentan las opciones para comenzar a enmendar la «mala trayectoria que llevamos lejos de casa».