El derbi, muy atractivo. / M. G.
Deportes/Mas-Deportes

Evitar relajaciones, objetivo primordial del Zona Franca

No caben relajaciones. Tras tres semanas de parón, el Zona Franca Cádiz FS deberá evitar todo tipo de relajaciones en el derbi provincial que le medirá esta tarde (en el Portillo a las 18.15 horas) al Guadalcacín, un equipo que empezó flojo pero que ha experimentado una notable mejoría en sus últimos compromisos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder de la categoría no puede permitirse el lujo de hacer concesiones a sus perseguidores. Es por ello que, a lo largo de todo este tiempo de parón, el técnico Kiko Oliva ha incidido en sus jugadoras para que mantengan la intensidad en el juego de la que ha hecho gala en lo que va de campeonato.

La totalidad de la plantilla gaditana estará, salvo contratiempos de última hora, a disposición del técnico Kiko Oliva con la gran alegría de la recuperación total de Anita, tras dos meses de baja por una inoportuna lesión. Así serán de la partida Emma, Anita, Raquel, Marga, Estefanía, Gloria, Montse, María, Noelia, Jesica e Irene.

Las capitalinas esperan mantener la línea de las últimas jornadas y sacar los tres puntos para empezar a preparar con la moral alta el derbi que les medirá la próxima semana al Playas de Cádiz.