Contreras cederá su plaza en el equipo titular a Limia. / R. Ríos
cádiz cf

Contreras, baja de última hora para el partido de esta tarde ante la UD Las Palmas

El guardameta cedido por el Betis arrastra problemas físicos desde ayer, por lo que Limia ocupará su lugar entre los palos y David ha viajado hoy mismo para completar la convocatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David es la gran novedad en la convocatoria de Calderón para el partido de esta tarde. El joven portero cadista, que ya lleva varios años entrenando con el primer equipo, ha sido convocado de urgencia debido a un tirón que sufrió Koke Contreras en el entrenamiento de ayer. El guardameta cedido por el Betis causa baja para el partido ante la UD Las Palmas, por lo que el canterano ha viajado esta misma mañana a las islas para ponerse a las órdenes del técnico amarillo. De esta forma, Limia será titular esta tarde y David ocuparía plaza en el banquillo.

En un primer momento, el cuerpo técnico ordenó viajar a David para tener las espaldas cubiertas, pero hoy finalmente se ha descartado la participación de Contreras, por lo que el canterano formará parte de la convocatoria.

Otros dos cambios que ya están confirmados en el once son la vuelta de Cristian al lateral derecho en detrimento de Gonzalo Vicente y la entrada de Miguel García en el mediocentro, dejando fuera a Bezares.

El Cádiz entrenó ayer por la mañana en las instalaciones deportivas de Santa Lucía en la que fue su última prueba de cara al partido de esta tarde. Los amarillos están concentrados en el Hotel Tryp Iberia.