Anabel Armario es la imagen de diversas marcas. / La Voz
anabel armario-miss cádiz

"Mi vida no ha cambiado tras participar en Miss España"

Tras finalizar en una magnífica quinta posición en el certamen, la gaditana Anabel Armario continúa con sus proyectos de publicidad y sus estudios de interpretación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

-¿Ha cambiado su vida tras participar en Miss España?

-No ha cambiado, sigo trabajando en publicidad, como ya hacía antes del concurso y continuo con mi agencia y mi representante. Ahora mismo estoy en Barcelona participando en unos desfiles de la marca de ron Legendario.

-¿No le han salido más ofertas de trabajo debido a su buen papel en el certamen?

-En Miss España sólo gana una chica. Los contratos que tengo son porque me he promocionado, pero no por haber participado en el certamen. Sí que es cierto que me ha conocido mucha gente a través de mi participación e incluso me ha entrevistado Jesús Quintero en su programa, algo que me ha hecho muchísima ilusión.

-¿Se quedaría con algo en especial de su participación?

-Es importante la satisfacción de haber quedado entre las cinco finalistas, que es algo que Cádiz no conseguía desde hace mucho tiempo, pero lo que más me ha llenado es el apoyo de mi familia y amigos, que siempre me han dado su apoyo y están muy orgullosos de mí. También destacaría la cantidad de amigas que he hecho. Ahora, que estoy en Barcelona, han venido a verme Miss Barcelona y Miss Girona.

-¿Esperaba terminar en una posición tan alta?

-Para nada. La verdad es que no esperaba estar ni entre las 20 primeras porque había mucha competencia y además la mayoría de las chicas eran mucho más jóvenes que yo.

-¿Qué fue lo peor del certamen?

-No tengo ningún recuerdo malo... bueno, sólo calificaría de negativo el momento en que nos tuvimos que despedir.

-¿Lo pasó mal en algún momento?

-No, fue todo muy divertido, incluso la entrevista del jurado, en la que me lo pasé bomba porque me hicieron hasta contar chistes.

-Al final se impuso Miss Tenerife, ¿qué opinión tiene de ella?

-Es una chica muy sencilla y no iba con aires de grandeza, la verdad es que me alegré mucho de que ganara. A sus 17 años tiene mucha carrera por delante.

-¿Qué cree que valoró en ella el jurado?

-El jurado fue muy justo y ella se merece la corona, no sé qué valorarían en concreto, aunque la edad pudo ser un punto importante. Fuera lo que fuera, es una justa vencedora.

-¿Qué proyectos de futuro tiene?

-Tengo previstos algunos catálogos de moda y voy a darle duro a mis estudios de interpretación tras la Semana Santa.