El defensa Mendoza pasa por encima de un rival. / J. C. C.
MÁS FÚTBOL

El Xerez comienza a parecer un equipo de Segunda B

El Racing de Ferrol logró resolver el encuentro en tan sólo dos minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez comienza a parecer más equipo de Segunda B que de Segunda. El Racing de Ferrol, por su parte, se aleja del descenso a costa de los xerecistas, al que se impuso a domicilio (0-2) en un partido disputado y que los ferrolanos dejaron sentenciado en dos minutos.

El Xerez sigue sin desprenderse de su gafe pese a que dominó el partido, pero le cuesta trabajo hacer goles y, además, persiste en sus descuidos que son aprovechados por sus rivales. Tras una primera ocasión de Viqueira (minuto 8) y otra de Ríos (minuto 19), en remate de cabeza, fue Álvaro el que, tras una indecisión de la zaga y portero (por creer estaba en fuera de juego), marcó por bajo.

Y dos minutos después (ya en el minuto 30), tras una jugada por la izquierda el balón llegó a Pereira ganó la posición al portero y marcó el 0-2. Pudo recortar distancias el Xerez , en el minuto 34, en jugada de Míchel, pero el delantero mandó el balón al cuerpo del meta rival.

En la segunda parte, el Xerez salió muy decidido pero la primera ocasión clara fue del Ferrol en un contragolpe (minuto 47) Álvaro se encontró el balón se plantó solo ante Porato pero el meta rechazó.

El Xerez insistió con jugada de Ríos y centro que Viqueira, de cabeza, mandó el balón junto al larguero.

En el minuto 57 es de nuevo el Racing el que está a punto de marcar por medio de Medina, pero cruzó demasiado. Las últimas ocasiones fueron para el Xerez como la del minuto 62 con Antoñito y Ríos que se hacen un lío y el portero les arrebató el balón; la del 81, con remate a bocajarro de cabeza de Luque, y la del 86 de Antoñito, desmarcado.