DECEPCIÓN. Miguel y Dani creen que el Cádiz se hizo merecedor del triunfo. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Los jugadores se lamentan de las ocasiones desperdiciadas

Consideran que «un punto es poca recompensa para el esfuerzo realizado» Miguel se queja de que al Cádiz no se le estén pitando penaltis «muy claros»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores amarillos coincidían tras el partido de señalar su falta de acierto en ataque como principal responsable de que dos nuevos puntos hayan volado del Ramón de Carranza. Un resultado que quizá hubiera sido muy distinto si el colegiado hubiera pitado en el minuto 11 el derribo de Dani en el área chicharrera. Un resultado, en definitiva demasiado corto para lo visto sobre el terreno de juego del coliseo amarillo.

DANI

Delantero

«El portero me golpea en la pierna»

Nadie mejor que Dani para decir si el derribo que sufrió en la primera parte sobre el área canaria fue falta o no. Y el sevillano lo tenía claro. «Es un penalti clarísimo, Juan Pablo me da en la pierna y me tira al suelo», señalaba el delantero quien sin embargo no quiso cargar contra el colegiado Mateu Lahoz por no haberlo pitado: «No cabe duda de que el árbitro se ha equivocado pero tampoco debemos de culparle por el resultado porque también nos hemos equivocado nosotros fallando algunas ocasiones de gol muy claras». «Al final hemos conseguido un solo punto, es una pena porque podíamos habernos llevado los tres», concluyó Dani.

CRISTIAN

Lateral derecho

«Merecimos más que un empate»

Cristian fue otro de los integrantes de la plantilla que confesó no sentirse nada satisfecho con el empate sin goles. Para el lateral, «merecimos mucho más porque dominamos sobre el campo y creamos ocasiones de gol». Aún así prefiere pasar página cuanto antes y centrarse desde el primer momento en el próximo compromiso liguero ante el Salamanca.

MIGUEL

Mediocentro

«En casa no nos pitan penaltis claros»

«Cuando jugamos en el Carranza no nos están pitando penas máximas muy claras», con estas palabras Miguel expresaba su malestar con la decisión de no considerar penalti el derribo de sobre Dani. Según el mediocentro ayer se vivió «un partidazo». «Hemos llegado a su portería y creado buenas ocasiones pero no las hemos materializado», lamentaba el futbolista, que consideró que «el empate es muy poca recompensa para el esfuerzo realizado». Por último señaló que el equipo mostró una buena cara y que sólo faltó «ese empujoncito que hace falta de cara al gol».

ENRIQUE

Extremo derecho

«No bajaremos la cabeza»

La zona de ascenso queda desde ayer un poco más lejos pero el extremeño tiene claro que ni él y sus compañeros se dan por rendidos: «Mientras que queden puntos por disputarse no vamos a bajar la cabeza. Sumaremos todo lo que podamos para acercarnos a los puestos de arriba». El extremeño también señaló lo que a su juicio está siendo un defecto en las últimas jornadas. «Nos está costando coger el ritmo al principio de los partidos».

KOSOWSKI

Extremo izquierdo

«Me ha impresionado el empuje de la afición»

Uno de los debutantes del día no dudó en reconocer que le había impresionado el gran ambiente del Carranza. Sobre sus sensaciones en el campo, el polaco afirmó haberse sentido bien y explicó que no le importa jugar por la banda en una banda o en la otra.