Jerez

Los mayores de la Zona Norte piden que se aceleren las obras del su centro de día

Los mayores de la Zona Norte están indignados. Llevan desde el mes de junio con su centro de día cerrado a cal y canto debido a las obras de ampliación que se están ejecutando por parte de la Junta de Andalucía. A pesar de que están de acuerdo en que estas reformas eran necesarias, insistieron ayer en rueda de prensa en que «las formas no han sido las más adecuadas. De hecho, deberían haber habilitado otro espacio para que se reunieran mientras que duran las mejoras», tal y como señaló el presidente de la asociación de vecinos de Las Torres, Ángel Galán, quien respaldó con su presencia a estos jerezanos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Nosotros creemos que es necesario que el responsable del área del Mayor se reúna con ellos y atienda sus demandas. Aseguran que han hecho un escrito a la Delegación y que nadie les ha contestado», explicó el representante vecinal.

No obstante, el malestar entre los socios del centro de mayores ha crecido en las últimas semanas debido «a la falta de información. Piensan que no se finalizan las obras del centro por motivos políticos, ya que al estar en plena campaña electoral no puede venir nadie de la Junta a inaugurar la nuevas instalaciones», aseveró Galán.

Más de un millar de personas están afiliadas a este centro de día, un importante número de personas que a diario disfrutaban de este espacio donde realizaban todo tipo de actividades. Por ello, «y ante la desinformación que aseguran tener están dispuestos a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento». Para evitarlo estas personas sólo piden que «se aceleren las obras de nuestro centro de día».