Cádiz C.F.

«Es lo máximo a lo que aspira un jugador del filial»

Julio no puede ocultar su nerviosismo. En seis meses, ha pasado de jugar en el Chiclana a poder viajar con el primer equipo, «lo máximo a lo que puede aspirar un jugador del filial». Comenta que «estoy muy a gusto aquí. Me tratan muy bien, e ir convocado sería un premio, un sueño cumplido. El mejor regalo de Reyes».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De todas formas, le quita dramatismo. «Si no llega en este momento, pues otra vez será». Le encantaría coincidir con Fran, «ya que nos conocemos desde pequeños y nos entendemos muy bien jugando juntos. Somos muy diferentes. Él es más media punta, le gusta tener la pelota, y yo soy más de briega».

Puede jugar en las tres posiciones (banda izquierda, derecha y media punta), pero ahora está actuando como lateral diestro debido a la lesión de Jesús. Aún no se ve a la altura de los mayores, aunque trabaja para ello. «La diferencia está en el ritmo de competición, y el Cádiz tiene jugadores de mucha calidad y experiencia, que han jugado años en Segunda e incluso en Primera». Pero cree que el Sevilla Atlético puede ser un buen rival para debutar. «Son jóvenes como nosotros, y algunos vienen del Sevilla C. Podría encontrarme con jugadores a los que me enfrenté la semana pasada».