ANDALUCÍA

Un bebé muere en un incendio en Granada provocado por un brasero

Un bebé de unos siete meses falleció en la jornada de ayer en un incendio que se registró en una vivienda de Alhama de Granada (Granada), en la plaza de San Diego, a consecuencia del cual también resultó herido un hombre, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Policía Local.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El siniestro se produjo a las 12.00 horas, al parecer por un brasero de leña que estaba encendido en la casa, según fuentes policiales, que recibieron el aviso del incendio en la vivienda, en la que había gente atrapada.

El hombre de unos 70 años que resultó herido fue trasladado en estado grave al Hospital de Traumatología de la capital. Presentaba quemaduras importantes en cara, manos y otras partes del cuerpo, según las fuentes, que indicaron que fue un helicóptero del 061 el que trasladó al herido, de iniciales J.M.C. y vecino del municipio, al centro sanitario.

Según la Policía, el herido, J.M.C., estaba siendo cuidado por una mujer de nacionalidad boliviana, madre del bebé fallecido. En el momento del suceso se encontraba en la vivienda, propiedad de la hija del herido, aunque no pudo salvar la vida del bebé.