APARTE. Lobos entrenó ayer al margen del grupo junto a Buenaventura. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Lucas Lobos no se cierra las puertas del mercado invernal

«La decisión la tiene el club; si me quiere vender o ceder, lo aceptaré, aunque ahora sólo pienso en salir de donde estamos», dice

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comentaba hace poco Antonio Muñoz que muchos clubes se hacen grandes a base de vender jugadores. Estas declaraciones llegan a un mes de que se abra el mercado invernal y en un mo-mento en el que la economía del club no está para tirar cohetes.

Pues bien, ayer pasaba Lobos por la sala de prensa de El Rosal y no faltó tiempo para preguntarle acerca del asunto y a sa-biendas de que es él de los pocos del vestuario que en estos instantes puede mantener la etiqueta de vendible.

Respuesta lógica

Y el argentino respondió con sentido común, profesionalidad y, porque no, algo de interés en el caso de que llegue un equipo de Primera interesado en sus servicios. Algo que, por cierto, ahora «lo veo difícil», consideró

De inicio, contestó «que no puedo estar pensando en eso ahora ya que que lo que verdaderamente me importa es salir de donde estamos en estos momentos». Apelando a la ética, Lobos expresó que «no puedo pensar en irme sin antes no colaborar a solucionar la situación por la que estamos pasando».

No obstante, y en la hipótesis de que lleguen ofertas por él, declaró que «la decisión es del presidente. Él decide sobre mí. Si quiere venderme o prestarme, lo aceptaré sin problemas. Siempre he respetado sus decisiones», recordó no sin antes afirmar que «continuaré matándome por el Cádiz, que es quien me da de comer».

acarbonell@lavozdigital.es