Reapertura de Los Patios de la Marquesa
Reapertura de Los Patios de la Marquesa - V. M.
REAPERTURA

Los Patios de la Marquesa, un negocio que brilla más

El mercado gastronómico de la Judería reabre «con más luz, más cómodo y con más frescura»

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
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«Es el mismo sueño, el mismo proyecto, pero ahora tiene más luz, es más cómodo y con aporta más frescura». Así define Pedro Pablo Fernández, director de Los Patios de la Marquesa, la nueva etapa del mercado gastronómico de la Judería, un centro que reabrió ayer sus puertas después de un mes cerrado por reformas pese a no sumar ni siquiera dos años de vida –los cumplirá en abril-. Los Patios tiene otra impronta, otra fisonomía. Tiene otros colores y hasta su imagen es muy diferente a la de antes. «Se trataba de ponerse guapos y darse un lavado de cara», confiesa el máximo responsable de este espacio situado en la calle de los Manríquez.

Aunque amenazaba lluvia, sólo el frío hizo acto de presencia en el acto de reapertura oficial. El mercado se puso sus mejores galas y cada uno de los 13 negocios que se expanden a través de este laberíntico espacio gastronómico mostraron parte de lo mejor que tienen al más de un centenar de personas que acudieron al primer acto. En el segundo, hubo muchos más cordobeses.

De este cóctel tan variopinto, de tortillas, pinchos especiales y comida turca, entre otros bocados, Pedro Pablo enfatizó que «lo que se pretende es mostrar quiénes somos», además de hacer hincapié en que los puesto de Los Patios de la Marquesa «mantienen la base de la comida tradicional cordobesa con aportaciones orientales, árabes y turcas, internacionales y de tierra y mar». Todo eso con aderezo de una decoración más innovadora y «cálida», con el sello del «decorador Paco Domínguez», como así lo reconoció el director del mercado al describir las nuevas maderas, los colores y el gusto.

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