PRESENTACIÓN
La mayonesa Musa se pasa al cómic en sus etiquetas
La popular marca de Córdoba releva a la emblemática langosta de algunos envases
Una langosta y un fondo blanco en un tarro de cristal . Muchos consumidores en toda España, pero sobre todo los cordobeses, saben que es la imagen de marca de mayonesa Musa . A partir de ahora, el emblemático marisco irá cediendo paso en algunos de sus productos.
Además de un cambio sustancial del diseño y la estética , la marca ha centrado su esfuerzo en que el envase resulte ahora más cómodo para el consumidor, por su forma ergonómica y su nuevo tapón que permite una óptima dosificación de las salsas.
El nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos , está diseñado para ser colocado boca abajo y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic . Concretamente, Musa presenta los nuevos diseños en tres salsas: Suave , Ligera y Ketchup .
Según la firma cordobesa, los nuevos envases «esconden historias de gente auténtica que los más fieles a la marca no tardarán en descubrir». Las ilustraciones de la Salsa Ligera y Cremosa transmiten «un mensaje de amistad», mientras que la del ketchup también incorpora imágenes novedosas .