SEGUNDA B

El Lucena saca el orgullo ante La Roda (2-1)

El conjunto celeste logra los tres puntos en un final de infarto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Lucena se ha quedado los tres puntos en un partido dramático frente a La Roda. La crisis de los celestes, que afecta a todos los estamentos del club, no se trasladó al marcador, una victoria por 2-1 sufrida como ningún otro resultado de la temporada.

Porque el encuentro se puso muy rápido de cara para la escuadra aracelitana, que posiblemente hubiese sufrido mucho más la presión propia del colista como local. Pato adelantó al Lucena en el minuto 4 y, desde entonces, cobró protagonismo la figura de Javi López.

El portero salvó a su equipo del empate durante todo el primer tiempo. Pero todavía tenía que resistir el conjunto celeste 45 minutos. Arañaban segundos al crono y buscaban un contragolpe tranquilizador los de casa.

Lo tuvo Poley, pero no acertó a hacer el segundo.

Y, a falta de tres minutos para el 90, llegó el mazazo que todos temían en la grada del Ciudad de Lucena: Tacón igualaba la contienda. El empate casi daba la puntilla a los aracelitanos, a los que el fútbol les dio una segunda oportunidad: un gol de Maxi Sepúlveda para romper una racha de diez partidos sin ganar y mantener la ilusión en Navidad.

Ver los comentarios