Top

SERIES

Siete cambios que veremos en el inicio de la tercera temporada de The Flash

El héroe cambió el rumbo de la historia, y ahora sufrirá las consecuencias

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
Navegue usando los números

¿Qué nos espera en el regreso de The Flash?

Flash tendrá que enfrentarse a nuevos y complicados retos-

«The Flash» volverá a la parrilla televisiva el próximo 4 octubre, y con dicho regreso, asistiremos a la versión televisiva de uno de los eventos comiqueros más conocidos del personaje: Flashpoint.

En los cómics, este evento produce una serie de cambios que dieron pie a un reinicio completo en la editorial DC, pero es de suponer que en la versión televisiva no se llegue tan lejos.

Dicho evento tiene lugar tras el final de la segunda temporada de «The Flash». Barry, harto de no poder usar sus poderes para salvar a sus seres queridos, viaja en el tiempo para evitar que el Flash Reverso mate a su madre, provocando un efecto mariposa que cambiará todo su mundo.

Aún está por ver cuánto repercutirá esto en la serie y en las series paralelas («Arrow», «Legends of Tomorrow» y «Supergirl»), pero estas son algunas de las cosas que sabemos que ocurriran gracias a tráilers, spots, declaraciones y noticias:

Un mundo con un nuevo Flash

Así es Kid Flash-

Tras el segundo incidente con el acelerador de partículas de los laboratorios Star, todos esperábamos que Jesse Wells y Wally West adquirieran poderes de velocistas, pero al final de la segunda temporada todavía no había signos de ello.

Curiosamente, en la nueva línea temporal Wally si tiene los poderes de Flash, y aunque lleva un traje amarillo (bastante fiel a los cómics pero que da un poco el cante) parece que es el velocista de la ciudad.

Durante el inicio de la tercera temporada, Barry se unirá a él, pero de forma temporal.

Barry pierde a parte de su familia

Las dos familias de Barry Allen-

En el nuevo mundo, Barry ha crecido bajo la atenta mirada de sus padres. Ni su madre murió, ni su padre fue encarcelado y por eso, nunca estuvo bajo la tutela de Joe West. Esto provoca que ni Joe, ni Iris tengan la relación tan especial que tenían con Barry, algo que hará que el personajes de Grant Gustin no esté tan contento como era de esperar.

Un nuevo compañero de trabajo

Grant Gustin es un gran fan de Harry Potter y está encantado con el fichaje de Felton-

tro cambio que veremos en este mundo será el hecho de que Barry tiene un compañero de trabajo en el laboratorio de la policía de Central City. Este responde al nombre de Julian Dorn, será interpretado por la estrella de Harry Potter Tom Felton, y tras descubrir la identidad secreta de Barry se convertirá en un villano. Todo apunta a que el personaje aparecerá por los ajustes realizados por el cambio de la línea temporal, pero aún está por ver cuál será su rol.

¿Dónde está el Dr. Wells?

En el centro de la foto, junto al resto del equipo de actores y algún que otro porductor, podemos ver a Tom Cavanagh, el actor que da vida a Wells-

En los tráiler que se han visto hasta el momento no hay señales de vida del Dr. Wells. Afortunadamente, el actor ha confirmado que tiene contrato para la temporada, pero no sabemos que versión de él aparecerá en el show.

Hay que recordar que el Dr. Wells de la primera temporada era en realidad Eobar Thorne. Este suplantó la identidad de Wells durante el accidente en el que el aclamado físico perdía a su esposa, pero como aquí Eobar es detenido por Barry, desconocemos cuál es su paradero.

El nuevo Cisco

Cisco se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público ¿Seguirá llevando camisetas frikis?-

Cisco Ramon, uno de los mejores amigos de Barry, creció como científico a la sombra del Dr. Wells, pero parece que en el mundo del flashpoint, progresó por su cuenta.

En el tráiler oficial lo hemos visto como un empresario millonario que disfruta de éxito, y parece que Caitlin trabajará a sus órdenes. ¿Provocará esta nueva versión de Cisco que Caitlin se transforme en la villana de Tierra 2 Killer Frost? Yo apostaría a que sí.

Eobard Thawne sigue vivo

El malvado Eobard Thawne también tendrá su papel en Legends of Tomorrow-

Aunque Barry tenía todo el derecho del mundo a eliminar a Eobard Thawne (el Flash Reverso) de la faz de la Tierra, parece que nuestro héroe tiene planes para él. Como se ve en el tráiler Thawne se ríe de Barry por los cambios que ha provocado y le advierte que jugar con el tiempo siembre tiene catastróficas consecuencias, las cuales, es de suponer, que obligarán a Barry a recomponer su línea original.

Borrado de memoria

Barry las pasará canutas en la tercera temporada-

Otras veces que hemos visto a Barry viajar en el tiempo (la primera vez en la que salvo la vida a Iris o cuando libró de la muerte a todos sus amigos en un enfrentamiento contra Vandal Savage) ha asumido los cambios de la línea temporal de forma fácil y sencilla, pero parece que en esta ocasión, al ser un cambio tan enorme (ha cambiado toda su vida), la memoria empezará a fallarle.

Así pues, tras ver que no todo es de su gusto, se encontrará con que el mismo empezará a perder su identidad, algo que suponemos que provocará que vuelva a viajar en el tiempo para arreglar lo que ha hecho.

Es evidente que lo logrará y que volveremos a la historia original, pero estimamos que habrá algunos cambios que, por ejemplo, ayudarán a que Supergirl encaje en este mundo en el que, hasta la fecha, no había constancia de ella.

¿Harán creíble todo esto los guionistas de The Flash? El 4 de octubre saldremos de dudas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios