poster Vídeo
tráiler

«Alien: Isolation»: así se prepara la adaptación de la película al videojuego

El juego, que saldrá para las principales consolas, está ambientado en el año 2137, quince años después de los acontecimientos de «Aliens»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Espantoso, imparable y totalmente único, éste es un enemigo al que tendrás que evitar a toda costa». Así presenta la compañía desarrolladora Sega su próximo título, «Alien: Isolation», un videojuego inspirado en la exitosa película que verá la luz a finales del presente año para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, así como las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One además de PC.

El juego, desarrollado por el estudio británico The Creative Assembly, -responsables de los juegos de estrategia histórica «Total War»- está ambientado en 2137, quince años después de los acontecimientos de «Aliens». La compañía ha lanzado un nuevo vídeo en el que se aprecia el proceso de creación del juego por parte el equipo de creación.

La historia de este título en primera persona del género «survival horror», se centra en Amanda, hija de la teniente Ellen Ripley -interpretada por Sigourney Weaver en la película, en un ambiente de terror y constante peligro de muerte. Los personajes entran de lleno en una desesperada batalla por sobrevivir y su misión particular de desvelar la verdad tras la desaparición de su madre.

Una población desesperada, pánico y un ser despiadado dispuesto a romper la vida de todo quien se acerque de manera impredecible. Con optimismo pero sin la preparación adecuada, debe recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio, no solo para tener éxito en su misión, sino simplemente seguir con vida.

Ver los comentarios