ANÁLISIS

Probamos el nuevo Samsung Galaxy Note 7

En ABC hemos probado el nuevo terminal que la compañía se ha visto obligada a retirar del mercado por un problema en la batería

J.M. Nieves pone a prueba el Note 7 - VÍDEO: ELENA VILLEGAS

El Samsung Galaxy Note 7 no se puede comprar. Todavía. Pero en ABC hemos tenido la oportunidad de probarlo. Y es que el nuevo buque insignia de la compañía ha tenido que ser retirado del mercado por problemas en la batería.

Si bien es verdad que estos fallos solo se han dado en 35 terminales en el mundo, Samsung ha decidido posponer la venta y revisarlos en su totalidad. Un duro golpe que prácticamente ha coincidido con la presentación del iPhone 7.

A pesar de ello, el Galaxy Note 7 es un terminal de grandes prestaciones, propias de la gama alta (859 euros). Tiene un diseño único de bordes simétricos, está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente al agua. Pero su auténtica novedad reside en el escáner de iris.

Y es que es muy importante proteger el contenido del teléfono móvil de los usuarios. Por esta razón, la compañía ha decidido ofrecer un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. También se ha mejorado -y mucho- el S Pen. No se trata solo de una simple herramienta de escritura, sino que es la puerta de entrada a hacer las cosas de una manera más eficiente y precisa. No te pierdas el análisis en nuestro vídeo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios