YouTube Una bebé despierta del coma cuando la iban a desconectar

Marwa, una niña de un año de edad, sobrevive gracias a la lucha de sus padres

YouTube: 
Una bebé despierta del coma cuando la iban a desconectar
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

La lucha de Marwa y sus padres está conmoviendo a muchos franceses. Mohamed Bouchenafa, el padre de este bebé de un año de edad nacido en Marsella, lleva desde que la pequeña nació luchando por la supervivencia de Marwa. La mayor complicación sufrida en estos meses llegó en septiembre, cuando la niña adquirió un virus y entró en coma.

Los médicos hicieron que la familia se temiese lo peor. Había pocas opciones de supervivencia y los doctores informaron de que el virus le había provocado a Marwa graves daños neurológicos. Llegado un momento, creyeron que lo más conveniente era quitarle la respiración artificial a la niña, ya que no volvería a reaccionar.

Sin embargo, la familia luchó contra esta decisión e incluso la llevó a los tribunales. Y el tiempo les ha dado la razón.

Marwa despertó y sus ojos, muy abiertos, comenzaron a ver el mundo. Su padre no lo podía creer. «Mi hija querida ha comenzado a despertarse...», posteó en su cuenta de Facebook. «Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a esa pequeña sonrisa que me faltaba tanto... Marwa mía, te echo de menos y te amo».

La lucha de Marwa contra el virus continúa, pero está claro que su padre nunca abandonará la pelea.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios