YouTube YouTube: Decenas de cocodrilos esperan para atacar a los conductores que cruzan un puente en Australia

Kristin Moseley, la mujer grabó el vídeo publicado en YouTube, asegura que había más de 20 cocodrilos. Todos esperaban para poder atacar a algún conductor que cruzase el puente inundado

Imagen de uno de los cocodrilos que aparece en el vídeo de YouTube
Imagen de uno de los cocodrilos que aparece en el vídeo de YouTube - YouTube
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Kristi Moseley grabó este vídeo que después publicó en YouTube el domingo pasado en Cahills Crossing, en el noreste del Parque Nacional Kakau. «Había un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás de entre dos y tres, todos de un lado a otro», explicó Moseley a NT News.

«He estado en Cahills muchas veces y nunca había visto nada así», comentó la mujer sobre las imágenes que se pueden ver en el vídeo de YouTube. Pero ella no fue la única que presenció esta escena, otros conductores también enviaron imágenes y vídeos a medios australianos para documentar esta espeluznante visión.

Mientras que el agua era demasiado profunda para la mayoría de los coches y no podían atravesar con seguridad el río, un conductor logró llegar al otro lado como se puede ver en alguno de los vídeos publicados en YouTube y otras redes sociales. Otro, incluso, cruzó el puente lentamente mientras grababa a los cocodrilos que le observaban desde el agua.

Cahills Crossing es un camino que da acceso al Parque Nacional de Kakadu que pasa sobre un río conocido por su alta población de cocodrilos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios