Taylor Rosenthal
Taylor Rosenthal - YOUTUBE

El niño de 14 años al que Bill Gates debería temer

Taylor Rosenthal rechazó una oferta millonaria por su negocio y decidió gestionarlo y expandirlo por su cuenta, convirtiéndose en uno de los emprendedores más exitosos de Alabama

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Quién no hubiera aceptado casi 18 millones de euros por una idea? Casi todos, pero no Taylor Rosenthal (de Alabama), de 14 años, que podría haberse sentido tentado a aceptar esa gran oferta, pero decidió madurar su ocurrencia y no desprenderse de ella.

Al adolescente se le ocurrió crear máquinas expendedoras que ofreciesen kits de primeros auxilios, pero decidió aferrarse a su negocio y expandirlo y mejorarlo por su propia cuenta en lugar de vender una idea que le habría hecho millonario, según recoge 'The Lad Bible'.

Taylor viajaba por Alabama para participar en unos torneos de béisbol y, al ver cómo los niños se lesionaban y nadie sabía dónde estaba el botiquín de primeros auxilios más cercano, se le ocurrió la ingeniosa idea.

El joven empresario ya ha recaudado 61.000 euros a través de diferentes inversiones y pretende conseguir más. Y cree que puede seguir lucrándose de la idea.

Se ha convertido ya en el CEO más joven de Round House, una compañía que ayuda a crecer a pequeñas start ups, y hasta tiene su propia oficina, desde la que gestiona un negocio ya revalorizado que no ha dejado de crecer.

Clarinda Jones, su profesora de young Entrepeneurs Academy, declaró en 'The Mirror': «Ha sido increíble ver a Taylor crecer tanto durante este último año y convertirse en un gran hombre de negocios. A pesar de todo su éxito, sigue siendo humilde y está dispuesto a ayudar a los demás. No tiene más que 14 años. Bill Gates debería estar preocupado».

Ver los comentarios