La misiva estaba acompañada de unos condones
La misiva estaba acompañada de unos condones - Imgur

Imgur«Vecinos, por favor, tened sexo en el sofá, el chirrido de la cama no me deja dormir»

La curiosa carta que apareció en un bloque de pisos estadounidense se ha hecho vital en Imgur

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aquellos que se levantan temprano saben lo molesto que es que, a altas horas de la noche, los hijos de tus vecinos se dediquen a corretear por los pasillos (una situación que suele generar un estruendo similar al que hace una estampida de búfalos) o se escuche como alguien mueve una silla (¿quién en su sano juicio se dedica a colocar muebles a esas horas?).

Pues bien, un usuario de la popular red social Imgur ha subido una imagen a la Red que se ha hecho viral. En ella, solicita a sus compañeros de bloque... que arreglen su cama, pues el chirrido que hace cuando tienen sexo no le deja dormir.

Tal y como ha afirmado la versión digital del diario « Daily Mail», esta carta fue subida a internet hace menos de una semana y, aunque no se sabe mucho sobre la región exacta en la que apareció (el usuario que la ha «colgado» solo afirma que es de Eestados Unidos) ya ha logrado cosechar 700.000 clics en Imgur.

Y lo cierto es que no es para menos pues, además del texto (ya hilarante de por sí) la misiva iba acompañada de varios preservativos como muestra de «buena fe» y para que la pareja entendiese que lo que padecía el afectado era sueño, y no envidia.

En la carta, dirigida «a quien corresponda», el vecino afirma que está molesto debido a que se ve obligado a mantenerse toda la noche despierto cuando la pareja practica sexo. Y no por sus gritos, sino por la falta de lubricante de la cama.

«Es genial lo que usted consigue cada noche, pero el chirrido de la cama me está molestando mucho. No estoy diciendo que pare, solo quiero encontrar una forma de que la cama deje de molestar», determina el sujeto anónimo en la misiva, publicada en Imgur.

A continuación, el vecino ofrece varias soluciones a la pareja. Entre los ejemplos más destacados se encuentra el de «apretar los tornillos», «tener relaciones sexuales en el suelo o en el sofá» o comprar otra cama.

Finalmente, y para demostrar que todo lo que dice es de buena fe, adjunta con la carta una varios preservativos. «Para demostrar que no siento ninguna acritud hacia usted, hemos incluido algunos condones para su uso. No estoy seguro de si los ha utilizado antes, o si prefiere una marca diferente, pero me parecía una buena elección. A pesar de todo, que usted disfrute de su sexo», completa.

Con todo, el afectado también explica que no se hace responsable de que los preservativos lleguen hasta la pareja rotos debido a la broma de algún que otro vecino. Por ello, aconseja que es mejor que no los utilice. Y es que, lo último que necesita es niños pequeños correteando por los pasillos durante todo el día.

Ver los comentarios