Imgur/@jennyy55

Una mujer castiga las infidelidades de su marido adornando su coche con ellas

Procedente de Texas, a modo de grafiti también dibujó otras confesiones que comprometían aún más la imagen de su pareja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El despecho es una de las peores venganzas. Si no, que se lo digan a una mujer de Texas que, después de enterarse de que su marido la había engañado, decidió «coger el toro por los cuernos» y reprenderle con una jugarreta que divulgaba sus fechorías.

Imgur/@jennyy55
Imgur/@jennyy55

Armada con pintura de aerosol, adornó el coche de su marido con cada una de sus infidelidades. Pero como «el que la da después, la da dos veces», decidió escribir en el vehículo también otro tipo de detalles sobre la persona a la que solía amar, compartiendo con todos los vecinos que su pareja también consumía drogas.

No le tembló el pulso al escribir sobre el capó de la camioneta blanca, con una amplia caligrafía: «Yo tomo cocaína» o «Engañé a mi esposa con ...» y el nombre de la mujer, que «Daily Mail», el diario que recoge la noticia, ha decidido omitir por cuestiones legales.

Imgur/@jennyy55
Imgur/@jennyy55

Apenas un par de resquicios descansan del enfado de la muejr engañada, que acomete su particular venganza también desde el otro lado de la camioneta, donde pintó: «Mi chica lado está embarazada, por favor, no se lo digas a mi esposa».

Y para liberarse completamente de ese despecho y rencor hacia su marido por todas las infidelidades cometidas, la mujer decidió romper también la luna delantera del vehículo y así descargar, que seguramente no olvidar, el odio hacia el hombre.

Ver los comentarios