La broma no tiene precio
La broma no tiene precio - Facebook

FacebookPuenting: El «trolleo» más cruel en una despedida de soltero que casi mata de un susto al novio

Los amigos del prometido le hicieron creer que iba a practicar «puenting», pero todo fue una macabra broma que acabó entre risas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si eres de los que ha recibido en su buzón una invitación para acudir a la boda de un amigo este verano, es probable que te estés preguntando cómo podrías organizarle una buena despedida de soltero. ¿Bailarinas? ¿Bebida? Desde aquí te aconsejamos que te olvides de estos tópicos y apuestes por hacerle pasar un mal rato con una broma macabra. Es probable que a él no le haga demasiada gracia, pero tú te lo pasarás genial y, como demuestra un vídeo que se ha hecho viral en Facebook, ninguno olvidaréis lo sucedido.

En este caso, la broma cruel a la que nos referimos es una protagonizada por un grupo de amigos de Irun (una cuadrilla, para aquellos que vivan en la zona).

A estos no se les ocurrió otra cosa que vestir al novio de supermán, darle alcohol hasta que casi explotó y, finalmente, decirle que iban a hacer « puenting» desde un puente cercano. Aunque eso sí, para mayor sorpresa, él debía acudir con los ojos tapados. Había empezado el montaje que, posteriormente, arrasaría en Facebook.

Facebook
Facebook

Tal y como se puede ver en el « Diario Vasco» (el cual ha tenido acceso al vídeo) esta curiosa broma comienza con el novio llegando, con mucho miedo todo hay que decirlo, hasta el supuesto puente del que se va a tirar al vacío. Lo que no sabe (y no ve) es que realmente la cuadrilla está en una carretera con una valla y que no se va a arrojar desde un puente, sino que va a dar un pequeño salto a la calzada. Algo que ha causado mucha hilaridad en Facebook.

PUEDES VERL EL VÍDEO PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

A partir de ese punto comienza un curioso diálogo: «Estoy cagado». «No te preocupes, esto lo hace una empresa». «Cuando te diga tres, saltas hacia delante. Vas a ir hacia abajo, vas a caer, vas a volver a subir y vas a volver a caer. Cuando estés abajo te quitas la venda». Al final, tras mucho conversar (y de que el novio no se percate de que pasa el tren a su lado) decide ponerle arrestos y hacer una de las mayores locuras de su vida: lanzarse de boca al supuesto vacío.

El resultado es el que cabía esperar. Palabrotas por parte del novio, y carcajadas por parte de sus amigos. Con todo, y para ser justos, hay que decir que esta broma es un clásico en Facebook. De hecho, el abril pasado se hizo viral también (logró sumar más de un millón de visitas) exactamente el mismo « trolleo». No obstante, en ese caso a los perpetradores se les ocurrió que, mejor que lanzarse a una carretera, era que se arrojase a una piscina. La sorpresa no se le olvidará jamás.

Ver los comentarios