La herramienta «todo en uno» para el coche que querrás tener a mano cuando nieve

Esta especie de pala de 49 centímetros de largo está hecha de resina de nylon con relleno de vidrio y cuenta con dos superficies dentadas

ABC MOTOR

Ante las continuas previsiones de bajas temperaturas, la nieve continúa haciendo acto de presencia con unas consecuencias un tanto devastadoras. Los coches atrapados todavía son tema de conversación, aunque desde internet, más concretamente YouTube, han encontrado una herramienta muy versátil con la que puedes realizar hasta cinco tareas diferentes e interesantes para cualquiera, sobre todo, si te encuentras ante una nevada o tu coche aparece enterrado por la mañana.

Se trata de «Spare Me Rescue Tool» y, tal y como su propio nombre indica, su principal utilidad es la de intentar rescatar un coche de los efectos de la nieve. Esta especie de pala de 49 centímetros de largo está hecha de resina de nylon con relleno de vidrio y cuenta con dos superficies dentadas.

Una de sus primeras funciones es la de hacer la función de una pala, una de las principales tareas a realizar cuando ha caído una importante cantidad de nieve. Retirar la nieve de los alrededores del coche puede ser una tarea muy sencilla gracias a su tamaño compacto que permite llegar a espacios más estrechos como los bajos e incluso si hay mucha nieve se puede quitar la de encima del coche, sobre todo, la del techo.

Los parabrisas también son un problema en invierno por lo difícil que resultan de limpiar. Por lo tanto, esta herramienta también puede ser utilizada como rasqueta gracias a su borde estrecho . Asimismo, y aunque no tiene nada que ver con la nieve, puede utilizarse como una palanca. La mayoría de las personas han tenido que cambiar una rueda alguna vez, así que, gracias a su mango hueco, esta herramienta te ayudará a hacer fuerza.

Finalmente, la «Spare Me Rescue Tool» puede hacer de elevador para la rueda gracias a su superficie curva que permite hacer palanca para llegar con más facilidad a colocarla en el centro. Y también, y quizás la más importante, para coger tracción . Si tras quitar la nieve de alrededor de las ruedas el coche no sale, la herramienta también puede echar una mano. Se puede utilizar para coger tracción colocándose justo debajo de la rueda que está atrapada. Gracias a las dos superficies dentadas, la rueda podrá girar y salir sin problemas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación