Hasta 5.000 euros para renovar tu coche

Nissan apuesta firmemente por la seguridad, ofreciendo a los clientes que opten por los vehículos equipados con la tecnología Nissan Safety Shield un atractivo descuento desde hoy hasta final de año

ABC
Noelia Soage

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nissan está comprometida con la seguridad, tanto de sus conductores y ocupantes como del resto de usuarios de la vía. Por este motivo, han desarrollado el Nissan Safety Shield (Escudo de Protección Inteligente Nissan) que engloba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de los modelos Nissan, y que suponen la aplicación de la tecnología de vanguardia a todos los segmentos de la gama Nissan, desde los utilitarios urbanos como el Micra hasta los grandes crossover como el X-Trail .

«El 90% de los accidentes mortales en España son causados por el factor humano y el parque español tiene más de 12 años de antiguedad», aseguró el General Manager de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó . Por lo tanto, ahora, este compromiso de Nissan va un paso más allá con el nuevo Plan Movilidad Inteligente de Nissan . Han decidido ofrecer un atractivo incentivo de hasta 5.000 euros para aquellos clientes que renueven su coche -cualquier modelo y de cualquier año- y opten por un nuevo Nissan equipado con tecnología Nissan Safety Shield.

Esta promoción durará desde hoy hasta final de año . Así, un cliente que adquiera un X-Trail con Nissan Safety Shield, que entregue un vehículo usado y que financie a través de RCI Banque, podrá beneficiarse de este importante ahorro. Y más del 80% de los vehículos que Nissan vende en la actualidad ya llevan incorporados ya este sistema de seguridad.

La promoción durará desde hoy hasta final de año

Asimismo, Nissan ha unido fuerzas con Mutua Madrileña para intentar reducir la siniestralidad en nuestras carreteras. De esta forma, adquiriendo uno de estos coches y financiándolos a través de RCI Banque, también optarás a un ahorro del 10% en las pólizas de seguro que se suscriban con MM Globalis, perteneciente al Grupo Mutua Madrileña.

Compromiso y crecimiento

El segmento crossover, en claro crecimiento y expansión con la llegada de nuevos modelos, ya « representa el 35% del mercado español » lo que refuerza la posición de liderazgo de los modelos de esta categoría de Nissan. La marca japonesa ha aprovechado la celebración del décimo aniversario del Qashqai para celebrar los resultados y presentar las novedades de la gama durante la quinta edición del Nissan Crossover Domination que se ha celebrado en Cabo da Roca en Portugal.

Con más de 40.000 unidades vendidas en lo que va de año , Nissan alcanza la cifra de 330.000 crossover entregados en España a lo largo de estos diez años. «Este será el año en el que más vamos a vender», indica el responsable de producto, Víctor Gimeno .

En el acumulado de enero a octubre, el segmento de los crossover ha crecido un 26,6%. Por tamaños, los crossover urbanos (Juke) lo han hecho en un 21,1%, los medios (Qashqai) en un 30% y los grandes (X-Trail) en un 23,4%. «El 50% de los coches de siete plazas de este segmento que se venden son X-Trail», concluyó Corberó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación