Motor - Reportajes

La moto eléctrica de Bultaco seduce a los famosos

En este caso es el actor australiano Chris Hemsworth el que pasea a lomos de la moto-bike eléctrica Brinco por la playa

¿Puede haber mejor forma de promocionar la famosa 'Marca España'? Hablamos del actor Chris Hemsworth, que arrastra nada menos que 7,8 millones de seguidores en la red social Instagram, a la que ha subido el vídeo en la playa que puede verse sobre estas líneas.

En él, el marido de la también modelo y presentadora Elsa Pataky rueda con una Bultaco Brinco, la moderna moto-bike de la renacida firma española, sobre una playa australiana.

Hemsworth cobró fama en su país natal por el papel de Kim Hyde en la serie 'Home and Away', y luego al encarnar el papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, así como en los papeles protagonistas de S'now White & the Huntsman' y 'Rush'. En 2011 fue nominado al premio BAFTA como mejor estrella emergente.

Sobre la Brinco, se trata de una montura eléctrica disponible en 3 versiones con homologación L1 (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h). Es apta para carné de conducir tipo AM o B.

Además de con pedales, equipada un motor de 2kW de potencia máxima que le permite 60 km/h. Se vale de una batería de alta durabilidad de ión litio que rinde 1,3 kWh y no pesa más que 1,5 kg. Por cierto, recarga en 3 horas.

La autonomía de las Brinco varía según el programa de conducción elegido –Sport, Tour y Eco–. Oscila entre 50 km, yendo en modo Sport, 75 km si circulamos en posición Tour y más de 100 km optando por la posición Eco. La transmisión es de 9 velocidades y sus frenos son hidráulicos. Sus precios oscilan entre 5.180 y 5.960 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios