poster Vídeo
BMW

El nuevo Mégane R.S. llegará con cuatro ruedas directrices

Además se podrá elegir entre una caja de cambios manual o una automática de doble embrague, y dos chasis: Sport y Cup

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renault sigue desvelando detalles de su próximo deportivo, el Mégane R.S. y aunque con cuenta gotas ya sabemos que tendrá el sistema 4CONTROL con cuatro ruedas directrices y dos opciones de chasis cuando se ponga a la venta en el primer trimestre de 2018.

Con el sistema 4CONTROL el Mégane R.S. ganará efectividad en las zonas de curvas rápidas con un accionador electromecánico que montado en el eje trasero permitirá un mejor y más eficiente paso por curva. Un sistema puesto a punto por los ingenieros de Renault Sport, responsables del desarrollo final de la próxima fiera del rombo.

La puesta a punto del nuevo Mégane R.S. ha incluido las carreteras heladas del norte de Europa
La puesta a punto del nuevo Mégane R.S. ha incluido las carreteras heladas del norte de Europa

En cuanto al chasis, la marca francesa también ha desvelado que ofrecerá dos opciones, a cual más radical. Y así se podrá elegir entre un chasis Sport con el que combinar sin problemas el llevar a los niños al colegio o darse un atracón de curvas a buen ritmo o un chasis Cup capaz de responder con eficacia en los circuitos más exigentes.

Además y para los más puristas, el Mégane R.S. llegará con una caja de cambios manual y como opción con una automática de doble embrague.

Ver los comentarios