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Novedades en el Jeep Grand Cherokee

Hay matices estéticos y, sobre todo, una nueva versión de carácter campero, llamada Trailhawk

Madrid Actualizado: Guardar
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Jeep actualiza su modelo cumbre Grand Cherokee (4,83 metros de largo) con pequeños cambios. Sobre diseño, redefine el paragolpes delantero, antinieblas y parrilla, totalmen te negra según variantes.

Disponible en equipamientos Laredo, Limited, Overland, Summit, SRT y ahora también Trailhawk, adaptado para uso exigente en campo.

En este sentido, cuenta con llantas de 18 pulgadas y neumáticos Goodyear Adventure reforzados con kevlar, piezas pintadas en gris oscuro, logos distintivos y refuerzos de bajos. A todo ello se pueden añadir con sobrecoste estriberas Mopar. Dentro recibe el nuevo pomo del cambio del resto de la gama y luce apliques decorativos específicos y multimedia Uconnect con navegación.

A su vez, el tope de gama Summit, en blanco sobre estas líneas, cambia parrilla, antinieblas LED y llantas de 20 pulgadas.

A ello suma tapicería de piel bitono, puertas forradas en napa, umbrales de puerta iluminados, otros elementos decorativos, audio Harman Kardon, parabrisas más grueso y aislante y ventanillas de doble acristalamiento. Por lo que toca a la deportiva versión SRT, cambia el paragolpes frontal.

El actualizado Grand Cherokee ofrece motores diésel 3.0 de 190 y 250 CV y gasolina 3.6 de 286 CV, 5.7 de 352 CV y 6,4 con 468 CV (Grand Cherokee SRT, con chasis específico).

A la venta a partir de diciembre, toda la gama española mantendrá la tracción total Quadra-Trac II, Quadra-Drive II y Quadra-Trac, las 2 primeras con reductora y la tercera (salvo para la versión de gasolina de 258 CV) con muelles neumáticos en el chasis que autorizan variar la altura del vehículo.

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