Motor - Novedades

Novedades en el Jeep Grand Cherokee

Hay matices estéticos y, sobre todo, una nueva versión de carácter campero, llamada Trailhawk

Jeep actualiza su modelo cumbre Grand Cherokee (4,83 metros de largo) con pequeños cambios. Sobre diseño, redefine el paragolpes delantero, antinieblas y parrilla, totalmen te negra según variantes.

Disponible en equipamientos Laredo, Limited, Overland, Summit, SRT y ahora también Trailhawk, adaptado para uso exigente en campo.

En este sentido, cuenta con llantas de 18 pulgadas y neumáticos Goodyear Adventure reforzados con kevlar, piezas pintadas en gris oscuro, logos distintivos y refuerzos de bajos. A todo ello se pueden añadir con sobrecoste estriberas Mopar. Dentro recibe el nuevo pomo del cambio del resto de la gama y luce apliques decorativos específicos y multimedia Uconnect con navegación.

A su vez, el tope de gama Summit, en blanco sobre estas líneas, cambia parrilla, antinieblas LED y llantas de 20 pulgadas. A ello suma tapicería de piel bitono, puertas forradas en napa, umbrales de puerta iluminados, otros elementos decorativos, audio Harman Kardon, parabrisas más grueso y aislante y ventanillas de doble acristalamiento. Por lo que toca a la deportiva versión SRT, cambia el paragolpes frontal.

El actualizado Grand Cherokee ofrece motores diésel 3.0 de 190 y 250 CV y gasolina 3.6 de 286 CV, 5.7 de 352 CV y 6,4 con 468 CV (Grand Cherokee SRT, con chasis específico).

A la venta a partir de diciembre, toda la gama española mantendrá la tracción total Quadra-Trac II, Quadra-Drive II y Quadra-Trac, las 2 primeras con reductora y la tercera (salvo para la versión de gasolina de 258 CV) con muelles neumáticos en el chasis que autorizan variar la altura del vehículo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios