Motor - Novedades

Éste es el nuevo Compass

Son las primeras imágenes oficiales de un nuevo Jeep que el fabricante americano venderá en España en la segunda mitad de 2017. Se intercala entre la oferta Renegade y la Cherokee, y se fabrica en Brasil y Méjico

Para celebrar el inicio de su producción en la planta de ensamblaje de Goiana, Pernambuco (Brasil), Jeep ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo C-SUV, el Compass, que a priori también producirá en Méjico.

Situado por encima del Renegade y por debajo del Cherokee, este flamante todocamino ideado para competir, entre otros, con el Ford Kuga, muestra un carácater global. Contará con 17 opciones de motor de bajo consumo destinadas, según casos, a clientes de más de 100 países.

Junto a sistemas 4x2 y 4x4, avanza una dinámica de conducción puntera entre los modelos de su tipo, además de soluciones como techo desmontable, cambios manual o automático de 9 marchas, una diversidad de opciones de seguridad y otras muchas tecnologías avanzadas.

El flamante Jeep Compass estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017 y en Europa, Oriente Medio y África (región EMEA) a partir de la segunda mitad de 2017.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios