Vídeo ABC

La zona de Goya revive con la apertura de nuevos comercios

Dos grandes marcas comerciales abren el mismo día y a escasos 100 metros la una de la otra en la calle Alcalá. Parece que la zona se revitaliza y el gran comercio se instala en el centro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quizás sea casualidad o no pero la calle Alcalá ha asistido este jueves a la apertura de dos grandes marcas comerciales en la zona de compras de Goya. «Pensamos que hay mucha gente que vive en el centro de Madrid y que no le apetece desplazarse a las afueras, por eso nos hemos venido al centro» asegura Eva Caro, gerente del Media Markt de Goya que ha abierto sus puertas a las doce de la noche de este jueves. «Goya y la calle de Alcalá es de las calles más importantes de Madrid y es importante estar donde hay mucho flujo clientes y aquí lo hay» nos cuenta el country manager de la cadena Dealz, Álvaro Villamizar.

En el caso de la cadena de electrónica se ha elegido el edificio del antiguo cine Benlliure aprovechando su fachada y su entrada tantos años cerrada.

«Hemos recuperado para el barrio la entrada que estaba muy deteriorada, hemos pulido el suelo, el mosaico y hemos restaurado el techo» cuenta a ABC Eva Caro. Con la Navidad a la vuelta de la esquina la zona de Goya será un reclamo para muchos consumidores y más en estos dos casos en los que ambas marcas, muy distintas entre sí, buscan captar al cliente por el bolsillo como Deal, cuya filosofía es ofrecer más de «3.000 productos de alimentación y no alimentación a 1,50 euros y de grandes marcas» asegura Álvaro Villamizar.

Ver los comentarios