Jerez

Antonio Sanz: «El programa electoral del PSOE debe ser el informe provincial»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es como soplar y sorber a la vez. Si los socialistas desaconsejan, literalmente, a Pilar Sánchez como candidata, ¿cómo quieren pedirle a los jerezanos que la apoyen como alcaldesa?», espetó ayer secretario regional del Partido Popular, Antonio Sanz. Al parecer, en el informe elaborado por la dirección provincial del PSOE tras su ejecutiva y elevado a la sección regional «se habla del desgobierno que hay en Jerez, cuenta sus andanzas en asuntos de presunta corrupción y asegura que es generadora de conflictividad social», destacó el líder andaluz.

«El programa electoral de los socialistas debe ser el 'informe Cabaña'. Han dicho por escrito que no es aconsejable que Sánchez sea la candidata», continuó. «Cuando un líder político está desacreditado por su propio partido, está desacreditado para la ciudad. Pilar Sánchez es candidata por el pulso entre el PSOE regional y el provincial, entre Griñán y Cabaña. Nos han utilizado para ver quién gana ese pulso político», aseguró en su comparecencia de ayer.

Antonio Sanz no escatimó en valoraciones del proceso de elección de candidata socialista para la Alcaldía de la ciudad: «Pilar Sánchez vive en los mundos de Yupi. Los socialistas tienen que tomar nota de un informe que habla de aislamiento, desgobierno, conflictividad social, presunta corrupción, división interna y desconfianza. Estaría bien que lo hubieran mandado al 'Sálvame Deluxe'», dijo.