Oti Rodríguez Marchante La aparente sencillez de la puesta en escena, un pim pam pum de situaciones y diálogos, necesita de una interpretación noble y espontánea (son historias cortas y han de entrar en ellas ya, vestidos del personaje) y todos [+]
...actores, por cierto, candidatos este año al Oscar de interpretación, protagonista y de reparto. Está muy bien trabajada la atmósfera, los ambientes, el revoltillo de diálogos entre lo insustancial y lo esencial para que se oiga el lamento de esas almas [+]
...alguien que se divierte le arranca gracia y soltura interpretativa a Jason Statham, ¡con diálogos ingeniosos y hasta con cierta clase! Es cierto que Statham también reparte más que una bicicleta de Glovo, pero eso es la escena de la calavera de Yorick para [+]
...de texto, diálogos, explicaciones, confesiones y confusiones que uno anda de oyente por la película. La acción, la intriga, la tensión y el interés por los hechos son muy exiguos, a pesar de que uno de los ramales de la enredada investigación involucra a [+]
...escondidas entre sus personajes, situaciones y diálogos unas valiosísimas hebras de azafrán intelectual. La historia es la de una mujer, que ella misma interpreta, a la que el guion le impone una serie de circunstancias ya muy visitadas por los guionistas, el [+]
Sara, también en los problemas con la justicia de Jean, en las inseguridades que se les empiezan a plantear como pareja a Binoche-Lindon? Todo ello hay que peinarlo de los dolientes diálogos, de las miradas llenas de dobleces y de las interpretaciones [+]
...menos turística, un poco pasoliniesca, donde el reguetón también causa estragos. La historia empieza con una fiesta nada parecida a la boda con la que Coppola abría su trilogía. Entre la mafia calabresa, la temida Ndrangheta, no se escuchan los diálogos ... los rincones más oscuros de Italia en su trilogía calabresa. En otro diálogo brillante, uno de los mafiosos cuenta que Raphael pintaba retratos de gente importante, pero que nunca los maquillaba; se negaba a disimular sus defectos. La película tampoco embellece [+]
?seria?), con un humor abierto, con ventanas a la calle y que no se preocupa por su grosor ni su impertinencia o incorrección. Hay líneas de diálogo, bromas, en esta y otras películas suyas que, según a qué ministra, pueden saltársele los empastes de la [+]
Marchante Sorogoyen construye una película muy violenta, mucho, y en la que la violencia antes que verse se huele? Hay varios momentos de diálogo, de cantina, de desafío, de suave furia en los que la tirantez rasga la pantalla. Tan bien filmados, tan [+]
...la imaginación, aunque resulte paradójico. El ardid comercial de los cambios de título parece lícito. Como mínimo, es habitual, pero no está tan claro si es ético. Ya puestos, ¿por qué no alterar también los diálogos más flojos o incluso sustituir ... de inspiración que por pura concupiscencia. Denis Podalydès y Léa Seydoux interpretan con brillantez a dos personajes de una inteligencia superior y, pese a todo, no demasiado pedantes. Sus diálogos, otra fantasía, llevan a otro nivel las historias de engaño [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.