Layra Escanes y Risto Mejide
Layra Escanes y Risto Mejide - INSTAGRAM

Así será la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja se dará el «sí, quiero» el próximo 20 de mayo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comienza la cuenta atrás. Un mes y ocho días es lo que queda para que Risto Mejide (42 años) y Laura Escanes (21) se den el «sí, quiero» y formalicen por fin el amor que pregonan a los cuatro vientos. Hace unos meses, el presentador de «Chester in love» anunciaba en el programa «¡Qué tiempo tan feliz» que la joven catalana, que compagina su trabajo como youtuber con la carrera de Periodismo, había aceptado la proposición. Pocos se creyeron las declaraciones pero, horas más tarde, su futura mujer lo confirmaba a través de su cuenta de Instagram.

Su relación siempre ha sido muy comentada ya no solo por su diferencia de edad, sino por la exposición mediática de su amor.

Desde que comenzaron, Mejide se ha mostrado muy enamorado e ilusionado, y lo ha reflejado en las redes sociales, al igual que Escanes.

Ahora por fin van a dar el paso que tanto quieren y ante más de 500 invitados. Para acoger a tanta gente, la pareja ha elegido la Masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona (Barcelona), reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional. En este mismo lugar, los novios disfrutaron de la boda de unos amigos y no pudieron quedar más encantados con el recinto.

MAS CABANYES
MAS CABANYES

Dispone de diferentes espacios para la celebración de eventos en sus más de 70 hectáreas, donde destacan sus antiguas caballerizas, ahora convertidas en una moderna zona acristalada con discoteca y parte chill out, que puede albergar a 850 personas. Aunque sin duda su principal reclamo son los jardines.

MAS CABANYES
MAS CABANYES

El secreto mejor guardado

Pero sin duda el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. Aunque se desconoce cómo será, sí se sabe por la propia Escanes que el principal -serán varios los que luzca ese día- pertenecerá a la firma Rosa Clará.

«Me hace mucha ilusión porque siempre quise que me vistiera ella. No sé cómo va a ser el vestido, aún no lo tengo, pero tengo muchas ideas», confesaba hace unos meses la influencer en su canal de Youtube. «No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco», añadía.

Ver los comentarios