Instagram Las apasionadas y carísimas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las Maldivas

La pareja se ha ido al paraíso en pleno noviembre para celebrar los 42 años del publicista

La pareja en unas vacaciones de ensueño
La pareja en unas vacaciones de ensueño - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Risto Mejide y Laura Escanes han parado el reloj y se han ido a un paraíso único hospedándose en un hotel de ensueño. La pareja se encuentra en Maldivas, en el hotel «Six Senses Laamu», celebrando el 42 cumpleaños del escritor y publicista.

Risto y su pareja, la popular bloguera de 22 años Laura Escanes, han compartido unas apasionadas imágenes donde se les puede ver de lo más relajados y cómplices. Entre sus actividades en el resort destacan: el yoga, los paseos en bici y relax, y las fotos, muchas imágenes para inmortalizar esta aventura.

Mi amor @ristomejide capturando momentos mágicos 🌴✈️️ (hoy es su cumple) jeje ❤️🌎 #toelrratour @sixsenseslaamu

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entre sus fotos de besos, abrazos y risas también encontramos mensajes de cariño como este que dedicaba Mejide a su chica: «Mi siguiente etapa siempre serás tú». A lo que ella responde: «Estoy viviendo un sueño». Cabe resaltar que la pareja, muy activa en las redes sociales, se ha inventado un hashtag propio para esta aventura, #toelratotour, un lema que remite a otro detalle, ya convertido en un clásico: cada vez que quieren decirse 'te quiero', escriben #toelrato.

Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide ha regalado a sus seguidores en Instagram una postal desde las Maldivas en la que besa a la modelo. Una imagen que ha batido récord, ya que en pocas horas ha sumado más de 20.000 'me gusta'.

Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

¿Cómo es el «refugio» de los famosos?

El espectacular espacio es muy recurrido por los rostros más conocidos gracias a la discreción y privacidad que ofrece a sus clientes. Cayetano Rivera y Eva González, Kiko Rivera e Irene Rosales, entre muchos otros; eligieron «Sex Senses Laamu» para su luna de miel. Ahora Risto y Escanes son los que disfrutan del buen tiempo y de sus infinitas aguas turquesa.

El hotel es 'eco friendly' y en él conviven el lujo y la exclusividad, este SPA de las Islas Maldivas es ideal para desconectar y cargar pilas. Allí encontrarás los mejores tratamientos de bienestar, terapias relajantes y masajes de la región; además, cuenta con terapeutas expertos en medicina holística que te enseñarán como llevar una vida más equilibrada y saludable. Eso sí, la experiencia es para bolsillos pudientes porque pasar una noche en sus instalaciones cuesta más de 1.100 euros la noche.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios