Estilo - Gente

Ryan Reynolds, nombrado «Hombre del año» según la revista GQ

El atleta Usain Bolt y el actor Warren Beatty comparten el título de «Hombre del año» junto a Reynolds

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds - AFP
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ryan Reynolds no solo ha protagonizado la nueva portada de la revista GQ, sino que también ha sido elegido uno de los «Hombres del año», junto a Usain Bolt y Warren Beatty, por la revista. El exitoso actor concedió una entrevista en la que se abre de su vida profesional, en la que habla de su último y más exitoso film «Deadpool», pero también hace hueco para hablar de su vida junto a su mujer Blake Lively, con la que acaba de tener su segunda hija, de la cual todavía se desconoce su nombre y que durante la entrevista el actor no quiso desvelar.

El pasado mes de febrero, reveló cómo él y Blake se conocieron, pero durante esta entrevista ha ido más allá, el actor explicó el momento exacto en el que se enamoró de ella, «Probablemente después del sexo», bromeó para después añadir, «Nos quedamos en un pequeño restaurante en Tribeca, que está abierto hasta muy tarde, y mientras sonaba una bonita canción le dije: ‘¿Quieres bailar?’. El local estaba completamente vacío. Mientras bailaba hubo momento en el que pensé ‘Oh, creo que acaba de cruzar la línea’. Después de eso fuimos a su casa y, ya sabes, no necesito entrar en lo que sucedió después de eso», confesó sonriendo.

Recientemente la pareja celebró los 40 años del actor en el restaurante en el que se enamoró de su mujer. Durante la celebración, Blake colgó una foto en su perfil de Instagram en la que expresaba su profundo amor hacia él. «Nos enamoramos en un restaurante en Boston. Nuestro amor se quedó en un restaurante de Nueva York».

Blake y Ryan son padres de dos niñas. James, que nació en diciembre de 2014 y su segunda hija, de la que se desconoce su nombre, que nació el pasado 2 de noviembre. Tanto el actor como su mujer están entusiasmados con sus dos hijas. «Estoy a punto de tener una verdadera familia americana», dijo el actor durante la entrevista a GQ, «Yo siempre me imaginé que iba a pasar y de repente sucedió».

Ryal Reynolds celebró su título como «Hombre del año» de GQ con un divertido vídeo en el que se entrevista con él mismo, como si fuese su gemelo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios