Estilo - Gente

Richard Gere, concienciado con el medio ambiente

El actor es un budista reconocido y un activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet

Richard Gere y su novia, Alejandra Silva
Richard Gere y su novia, Alejandra Silva - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El actor estadounidense Richard Gere, protagonista de películas como «Oficial y caballero», «Pretty Woman» e «Infiel», se encuentra de visita en República Dominicana, como muestra de apoyo a la política medioambiental del país.

Así lo ha confirmado el propio ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter. «No seré tan buenmozo como Richard Gere, pero es un placer tenerlo en nuestro país en la promoción del tema ambiental», dice, en el tuit al que acompaña con una fotografía de ambos.

No seré tan buenmozo como #RichardGere pero es un gran placer tenerlo en nuestro país en la promoción del tema ambiental

Una foto publicada por Francisco Domínguez Brito (@dominguezbrito) el

No se conocen más detalles sobre este encuentro, pero no es de extrañar que apoye este tipo de causas. El intérprete, que mantiene una relación con la española Alejandra Silva, es un budista reconocido y un activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. Prestó su ayuda a los pueblos indígenas, haciendo un llamamiento a la opinión pública a través de la ONG Survival International.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios