Enrique de Inglaterra podría haber dejado embarazada a una adolescente
Enrique de Inglaterra podría haber dejado embarazada a una adolescente - REUTERS

Nuevos rumores sobre una posible partenidad del príncipe Enrique de Inglaterra

Una publicación británica asegura que el hermano de Guillermo de Cambridge ha dejado embarazada a una joven de 19 años

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La publicación británica «Life & Style» publicó la semana pasada una información donde aseguraba que Enrique de Inglaterra iba a ser padre y habría dejado embarazada a una adolescente de 19 años. Los ejemplares de la revista se agotaron en los kioskos y revuelo mediático se desató.

Al parecer, el príncipe Enrique habría mantenido relaciones sexuales con una joven durante una noche de juerga y ella tendría pruebas que acreditasen el embarazo. «La afición de Enrique por las fiestas le ha pasado factura. Una chica rubia de 19 años afirma que está embarazada de un hijo suyo», contaba el medio. La teenager afirmaba que tenía pruebas de que ella y el hermano de Guillermo de Cambridge estuvieron juntos.

«El mayor miedo de la Reina Isabel es que Enrique deje embarazada a una chica tras una noche loca», continuaba diciendo «Life & Style».

Y añadía: «Sería el mayor escándalo al que la familia real podría enfrentarse. Y la Reina está especialmente enfadada porque no es la primera vez que una amenaza similar llega a Palacio. Está enfadada con toda esta situación».

La revista también aseguraba que la Reina adora a sus bisnietos George y Charlotte y «un hijo ilegítimo del príncipe Enrique no tendría el mismo recibimiento». La fuente consultada por «Life & Style» añadía: «La Reina adora a Enrique, pero haría todo lo que estuviera en su poder para mantener el niño en secreto».

«Él es un hombre honrado y querría casarse con la chica y hacer que funcionase. Es lo correcto», recalcaba la fuente. Y concluía: «Enrique podría ser forzado a renunciar a su título de príncipe».

Al día siguiente, el portal Gossip Cop contactaba con una fuente del palacio de Buckingham que le aseguró que la información era «cien por cien falsa».

Ver los comentarios