El novio de Kate Moss ha saltado por la ventana

Nikolai Von Bismarck se encuentra en rehabilitación después de tener alucinaciones en la casa de la modelo en Inglaterra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los problemas con las drogas parecen no alejarse de Kate Moss, y es que su novio, Nikolai Von Bismarck se encuentra en una clínica de rehabilitación por una alucinación que lo llevó a saltar por la ventana de la casa de campo de la modelo en Cotswolds, Inglaterra. El joven fotógrafo de 29 años «Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que se lanzó para perseguirlo», ha contado un testigo a The Sun.

Nikolai es el hijo de Debonnaire von Bismarck, conocida como Debbie, una de las mejores amigas de la maniquí, en la que siempre encuentra consuelo.

El hijo de la aristocracia alemana no ha sido el único novio de la británica con programas de drogas.

Pete Doherty novio de Moss de 2005 a 2007, estuvo 20 años consumiendo drogas. Etapa que logró superar gracias a su rehabilitación en la clínica Hope de Bangkok, Thailandia.

El consumo de drogas de la modelo británica ha marcado su carrera artística, tanto que la llevó a perder contratos con grandes marcas como H&M, Burberry o Chanel.

Ver los comentarios