La novia peruana de Carlos Lozano se solidariza con isabel Preysler

Miriam Saavedra acudió al almuerzo con la peña Cuarto Poder, donde habló sobre cómo ha vivido todas las críticas sobre su relación con el ganador de Gran Hermano VIP

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin separarse de su joven novia peruana Miriam Saavedra (22) el televisivo Carlos Lozano (53) acudió ayer a uno de los tradicionales almuerzos en Casa Lucio de la peña Cuarto Poder. Convertido en el ganador real del ultimo «GH» con permiso de Laura Matamoros lo mejor de Lozano es que siempre está en plan positivo y con ganas de reír y disfrutar de cada oportunidad que la vida le da. Tras su estancia en ese «reality» donde se las vio y deseo con casi todos los participantes a Lozano le ha tocado el gordo ya que va a presentar un nuevo «reality» de Mediaset, «La Granja», que ya está en pleno rodaje. Por este nuevo trabajo tendrá que volver a estar una etapa separado de la joven Miriam quien confesó que había sufrido mucho con las cosas que se habían dicho de ella en algunos medios una vez se supo que era el amor secreto de Lozano.

«Se dijeron auténticas barbaridades hasta el punto de insinuar que era prostituta. Imagínate cómo me quedé cuando me lo contaron y yo estaba en Perú con mi madre. He sufrido mucho también cuando dijeron que era una interesada y me ha parecido una gran injusticia. Al final lo único que han podido decir es que he tenido novios. No creo que eso sea ningún escándalo», comentó apoyada siempre por Carlos.

Precisamente Miriam es testigo también de cómo se puede criticar a las novias que vienen de fuera, algo que algunos medios peruanos también han hecho con Isabel Preysler tras conocerse su relación con Mario Vargas Llosa. «La han criticado y culpabilizado del final del matrimonio de los Llosa, algo parecido a lo que me han hecho a mi», asegura.

Lozano insiste en que la diferencia de edad con su pareja no es problema para ellos. «Llevaba once años sin rehacer mi vida porque no había encontrado la persona adecuada. Ahora estoy feliz», añade. Ninguno de los dos quiere hablar de la ex de Carlos, Mónica Hoyos, « es un tema zanjado y además tenemos una hija en común» y eso que en ciertos momentos han tenido más que palabras en los platós.

«Los de la productora fueron muy claros cuando me llamaron. Estaba trabajando en perú porque en España no me contrataban y me dijeron que participar en GH Vip iba a ser una buena oportunidad para mi promoción. Tener un programa ahora para presentar es el mejor premio que podia conseguir. Creo que me ha salido muy bien y por eso estoy feliz», añade. Actualmente la pareja vive en la casa que el presentador tiene en venta desde hace dos años en Navacerrada «pero viviré en el país donde tenga trabajo», aclara.

Sin querer entrar en más polémicas pero con la ilusión de quien vuelve a la carga con mas ganas que nunca Lozano tiene muy claro que con miriam no se plantea ni boda ni tener hijos. «El 28 de julio cumpliremos nuestro primer año juntos pero aun es pronto para pensar en mas cosas», cuenta. «Nunca me he casado y no sé si lo haré algún día. De todas formas mi hija Luna aun es muy joven y hasta que no sea mayor no pienso hacer nada».

Ver los comentarios