Captura de la colaboradora la pasada tarde en el programa
Captura de la colaboradora la pasada tarde en el programa - Sálvame

¿Por qué llora Belén Esteban?

La colaboradora de «Sálvame» estallaba la pasada tarde tras estar sometida a mucha presión, después de una bronca memorable con Kiko Matamoros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Belén Esteban le crecen los enanos. Si aún no ha salido de la pesadilla que vive con su ex representante Toño Sanchís, se le suma otro enfrentamiento con Kiko Matamoros. Entre recuerdos y con todo lo acontecido en estas 48 horas tras su salida del 'reality show' que le proclamara ganadora la edición pasada, GHVIP, Belén no ha podido reprimir las lágrimas tras las críticas que ha tenido que ver, especialmente las duras palabras de Kiko Matamoros, quien la definió en las redes sociales como «mala persona».

Belén que no se había enterado del mensaje de su compañero, se pudo muy nerviosa y empezaron los reproches y el cruce de acusaciones. A tal grado llegó el enfrentamiento que Esteban rompió a llorar por la tensión generada y estallaba ante Jorge Javier Vázquez, quien se encontraba junto a ellaen ese momento haciéndole una íntima entrevista.

Hace ya más de un año del paso de Belén Esteban por la casa de «Gran hermano VIP 3», pero su polémica exposición televisiva más de dos meses sigue dando que hablar. Esteban regresaba al pasado domingo a la casa de Guadalix de la Sierra, donde pasó dos días, del domingo pasado hasta la noche de este martes. Y contra todo pronóstico, la visita ha tenido más repercusión fuera del programa que dentro y no deja de dar momentos de televisión.

Confesiones y sorpresas

Esteban tras el duro choque con Matamoros a quien le dijo «Jesulín está orgulloso de como cuido de nuestra hija, preguntale tú a tu exmujer si piensa lo mismo de ti», en defensa de las palabras de su compañero, reomaba la conversación y el aliento con Jorge Javier Vázquez, para quien también tuvo unas palabras. «Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en 'Gran hermano', porque sabes que yo fui obligada, no lo he dicho nunca pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa». desvelaba emocionada una Belén a lágrima viva.

Emocionada y reconociendo que no hizo muchas cosas bien, pero que todos se habían pasado con ella y le había afectado mucho el ataque de quien consideraba amigos. «Os cebásteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba». Defendiendo la opinión que durante los casi tres meses de reality compartió sobre Belén, a Jorge Javier no le tembló el pulso para decirle a la cara que «tu concurso no me gustó nada». «La Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa. Estaba decepcionado. Era imposible defenderte, no teníamos argumentos. El público entendió que no podíamos defender lo indefendible», concluyó Vázquez prometiendo a Belén que fuera de cámaras mantendrían una conversación privada al respecto.

Ver los comentarios