Estilo - Gente

Kira Miró y Macaco rompen tras más de 10 años de relación

Tras más de una década juntos, la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor para sorpresa de todos

Kira Miró y Macaco rompen tras más de 10 años de relación
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz canaria Kira Miró, de 36 años, y el cantante Daniel Carbonell 'Macaco', de 43, han roto tras diez años de relación sentimental.

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2006 y, aunque nunca mostraron interés por hacer planes de boda, formaban una de las parejas más estables del panorama social. Según fuentes cercanas, la ruptura habría tenido lugar hace siete meses, tiempo en el que cada uno ha seguido con su vida por separado.

Uno de los primeros rumores de distanciamiento surgió en el pasado cumpleaños del popular empresario y relaciones públicas, Kike Sarasola, donde la actriz acudió sola y no dudó en dejarse ver con una actitud de lo más cariñosa con un apuesto joven rubio. Asimismo, pese a las alartas que señalaban a una tercera persona como motivo real de la separación, amigos íntimos de la pareja, Kira y Macaco, aseguran que «llevan meses sin verse y que nada tiene que ver un tercero sino el deterioro de la misma relación».

Por su parte, Kira Miró se ha centrado en su trabajo, el mismo que no deja de darle alegrías gracias a la obra de teatro 'The Name', además de volcarse en el deporte y en sus amigos. Macaco por su parte está inmerso preparando su nueva gira.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios