Isabel Preysler se lleva a su «troupe» a Buckingham

La «reina de corazones» se reunió anoche con Vargas Llosa y su hija Ana Boyer en Londres

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace ya algo más de un año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viajaban hasta Buckingham Palace con el grupo Porcelanosa para reunirse con el Príncipe de Gales en esas cenas benéficas que tanto se dan en la familia Windsor. A cambio de un importante donativo para su Fundación el heredero a la Corona inglesa compartía mesa y mantel con la familia Colonques y el grupo VIP de invitados que siempre capitanea Preysler, musa de esa firma de azulejos desde hace ya más de treinta años. Que el escritor peruano se sumara al encuentro no despertó ninguna alerta ya que por entonces nadie imaginaba que la viuda de Miguel Boyer había rehecho su vida con un hombre que acababa de celebrar sus bodas de oro con su mujer Patricia Llosa. O eso al menos creíamos.

Tras las fotografías que los paparazzi consiguieron de la insólita pareja cenando en el japonés del hotel Eurobuilding donde el Premio Nobel se alojaba tras pedirle el divorcio a su esposa y la confirmación de que el noviazgo iba en serio, las apariciones de Mario de la mano de Isabel se han convertido ya en un clásico de las revistas donde casi todas las semanas aparecen en las presentaciones de libros o en los viajes que durante todos estos meses han realizado.

Por eso que ayer lunes Vargas Llosa se reuniese en Londres con su amada Isabel no es tanta novedad sino fuera porque para ellos es la primera vez que acuden a un acto en Buckingham convertidos en novios comprometidos que muy probablemente oficializarán su relación antes de que acabe el año. El escritor llegó de dar unas conferencias y se reunió con Preysler en el hotel de Londres donde también se alojaban otros invitados a la misma recepción como son Richard Gere y su novia española Alejandra Silva o el torero Cayetano Rivera que acudió con su mujer Eva González.

Otros invitados

Pero no fueron los únicos. Por supuesto el staff de Porcelanosa, con Manuel Colonques al frente, llegó con sus mejores galas al igual que Ana Boyer y Fernando Verdasco que se encuentra en Londres preparando el campeonato de Wimbledon, el duque viudo de Alba Alfonso Diez como incluso un grupo de amigos entre los que estaban desde Tomás Terry al cirujano plástico Juan Peña con su esposa además de los reporteros que también forman parte de este encuentro que luego veremos en formato de exclusiva en la revista de cabecera de Isabel.

Para estar en esa gala benéfica Vargas Llosa ha tenido que sacrificar su asistencia al acto de Libres e Iguales que hoy se celebra en el teatro Calderon de Madrid y donde su presencia siempre destaca al igual que la de los otros componentes de esta asociación que reúne a intelectuales, periodistas, políticos y diferentes personalidades de distintos ámbitos y que dirige Cayetana Alvarez de Toledo.

Ver los comentarios