Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco - ABC

Ana Boyer enseña el lujoso ático en el que vive junto a Fernando Verdasco

Como adelantó ABC, la residencia de la pareja está situada en el exclusivo Paseo de la Castellana de Madrid

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Recientemente vimos a Tamara Falcó en una portada similar mostrando su nuevo piso, aunque poco tiempo después volvió al hogar materno. Por otro lado, Mario Vargas Llosa hace pocos días también concedía una extensa entrevista a otro medio desde el interior de la casa en la que convive con Isabel Preysler. Sin embargo, en esta ocasión es la hija pequeña de Isabel, Ana Boyer, quien protagoniza la portada en ¡HOLA!, enseñando el nido de amor que comparte con el tenista Fernando Verdasco.

ABC ya adelantó la noticia cuando la pareja pensaba independizarse, poco tiempo después de la muerte de Miguel Boyer. Así lo confirma hoy Ana, quien cuenta en la entrevista que «tomó la decisión de mudarse hace dos años» haciendo hincapié en que «nadie debe buscar renglones torcidos» por coincidir su traslado con la entrada de Mario Vargas Llosa en la vida de su madre, como se había comentado.

Según Boyer, fue porque «había llegado el momento», y añade « no me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero».

La casa, que aparece en las primeras páginas de la revista, habitualmente reservadas a enseñar mansiones de millonarios, tiene dos habitaciones, terraza de cien metros y piscina que da al dormitorio principal, con salpicaduras incluidas. Se trata de un inmueble muy acogedor, con parquet color caoba y paredes cubiertas de papel pintado. El piso como informó ABC, «se alquila por 4.500 euros al mes y un aval de seis meses. El precio incluye los electrodomésticos, un trastero y cuatro plazas de garaje. Además, este bloque moderno de seis viviendas dispone de una piscina y un pequeño jardín comunitarios», según informó la agencia.

imagen
Ver los comentarios