Instagram Irina Shayk desfila en el «show» de Victoria's Secret embarazada de 3 meses

La espectacular modelo apareció radiante en la pasarela y aunque disimuló su incipiente barriguita, era inevitable que se descubriera su actual estado

Irina en sus dos pases en la pasarela - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Irina Shayk dejó a todos sin palabras la pasada noche por dos razones: la primera, porque apareció radiante sobre la pasarela más sensual del planeta y la segunda, porque aunque quiso disimular su actual estado, quedó en evidencia que está embarazada. La top rusa espera su primer hijo junto al actor Bradley Cooper.

Era uno de los pases más esperados, se dudó si finalmente formaría parte del show hasta el último momento pero Irina nunca deja indiferente a nadie. La modelo llegó y conquistó, hizo una impactante exhibición con una belleza especial y unas curvas de infarto sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en París.

Desde hace poco menos de un mes han circulado fuertes rumores de que la rusa podría estar esperando un hijo fruto de su relación con Cooper. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo la noticia. Pero, como dice el refrán: «una imagen vale más que mil palabras».

Todas estas semanas, Shayk ha hecho su vida normal y ha cumplido con sus compromisos de trabajo y esta ocasión no iba a ser diferente. Verla desfilar en ropa interior era algo que todo el mundo esperaba con ansia ya que sería la prueba definitiva para conocer su situación y efectivamente no engañó a nadie. La hermosa modelo brilló como nunca y disfrutó del «show» en el que no dejó de sonreír en ningun momento, un desfile que recordará de forma especial ya que es el primero que hace embarada.

Having fun getting ready for the second #VSfashionShow 💖🎀

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Horas antes del desfile, trascendieron noticias que aseguraban que Shayk no iba a estar en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, generando así aún más expectación en la prensa. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria's Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje. Irina por su parte, también fue dejando pistas sobre dónde se encontraba en su cuenta oficial de Instagram compartiendo historias que se eliminaban a las 24h.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Mientras que los seguidores de la maniquí no han podido ver a Bradley Cooper e Irina Shayk en medios sociales y alfombras rojas semana estas semana, medios estadounidenses han confirmado que su relación es más que sólida y que ambos están «muy ilusionados». «Están extremadamente feliz los dos», dijo una fuente a E! News en exclusiva. «Llevaban tiempo hablado de matrimonio y de niños».

Por otra parte, las redes sociales que no dejaron de comentar el desfile en ningún momento, se llenaron de felicitaciones y mensajes de cariño para la pareja y especialmente para la modelo.

Congratulations to #IrinaShayk and #BradleyCooper on expecting their first child ❤️🌟

Una foto publicada por was victoriasconfessions ❤️ (@victoriasconfession.s) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios