Estilo - Gente

La hija de Arantxa de Benito y Guti declara por el caso de Diana Quer

Zaira Gutiérrez de Benito fue interrogada por la Guardia Civil en relación a la desaparición de la joven de 18 años

La hija de Arantxa de Benito y Guti declara por el caso de Diana Quer

El paradero de la joven Diana Quer continúa siendo una incógnita. A medida que se suceden las semanas se multiplica la tensión y la preocupación por un caso que ha conmocionado a toda la sociedad. Múltiples personas del entorno de la madrileña de 18 años han sido llamados a declarar para tratar de arrojar un poco de luz a su desaparición. Entre ellos, se encuentra la hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti.

«Mi hija Zaira estudió con ellas en el colegio, hasta que se cambiaron al Instituto, y mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana», contaba la exmujer de Guti, ayer durante un acto enmarcado en la primera jornada del Madrid Fashion Show.

«Todo lo que la policía pueda saber y se la puede aportar siempre es bueno, claro que la han interrogado, a ella, a todas sus amigas y a todo su entorno, es lógico», afirmaba Arantxa. «No les he visto pero tengo contacto con ellos a través de mensajes, para saber cómo están y darles ánimos», declaró.

Arantxa también confesó que tiene contacto casi permanente con los padres de Diana Quer: «Tengo contacto con ellos a través de mensajes. Les mando mensajitos para saber cómo están y darles ánimos. Muy triste el caso».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios