Los Duques de Cambridge
Los Duques de Cambridge - GTRES

Así disfrutarán los Duques de Cambridge en su viaje oficial a Suecia y Noruega

Una cena de gala, una tarde de compras y un evento de esquí serán algunos de los planes que tendrán durante su visita

MADRIDActualizado:

El próximo 30 de enero, los Duques de Cambridge comenzará su primer viaje oficial del año. Durante cuatro días, el matrimonio visitará Suecia y Noruega y el Palacio de Kensington ya ha revelado algunos de los planes de la pareja en este tour tan especial para las nuevas relaciones de Londres con los países de la UE.

Entre las citas que llevarán a cabo estarán un almuerzo con Victoria de Suecia y una cena con la actriz oscarizada actriz Alicia Vikander. El viaje, pedido por a Oficina de Asuntos Exteriores Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealtn, comenzará en Estocolmo.

Tras un evento de hockey en una pista de hielo al aire libre, serán recibidos en el Palacio Real por los Reyes Carlos Gustavo y Silvia. Allí almorzarán también con los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia. Después darán un paseo por el casco histórico e irán al Museo Nobel, donde se encontrarán con los ciudadanos. Por si fuera poco, la Duquesa de Cambridge y el nieto de Isabel II tendrán un encuentro con varios galardonados con el Nobel y acudirán al centro sueco de arquitectura y diseño, el Ark Des.

Cena de gala

Una cena de gala, que tendrá lugar en la residencia del Embajador británico, será el remate perfecto para la primera noche. Los actores Stellan Skarsgård y Alicia Vikander y la Familia Real sueca no se perderán el acto en honor a los Duques de Cambridge.

Para la tarde del 31 de enero, tanto los Duques de Cambridge como los príncipes Daniel y Victoria de Suecia acudirán a los grandes almacenes para inaugurar una exposición de diseño y tomar el té, una tradición que no podían olvidar ni en Estocolmo. Destacada también es la visita a la escuela Hartvig Nissen, lugar en el que se rueda la serie noruega de adolescentes «Skam».Su viaje no podía finalizar sin encontrarse con Haakon y Mette-Marit de Noruega en un evento de la Federación Noruega de Esquí.