Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo en una imagen del pasado verano
Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo en una imagen del pasado verano - Gtres
GENTE

Beltrán Gómez-Acebo pasó su último fin de semana como soltero en Extremadura

El hijo de la Infanta Doña Pilar, que el próximo fin de semana se casa con Andrea Pascual, fue sorprendido con una cena organizada por sus amigos más íntimos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acompañado por su hijo y sin su novia, Andrea Pascual, que se quedaba en Madrid organizando los preparativos de su inminente boda, Beltrán Gómez-Acebo ha pasado su último fin de semana como «soltero», o más bien «divorciado», en Extremadura, donde sus amigos más íntimos le sorprendieron con una cena. Concretamente en la urbanización Isla de Valdecañas, donde el hijo de la Infanta Doña Pilar se ha encargado de gestionar la venta de diversas propiedades en los últimos años. Realmente éste es el único trabajo que se le conoce al sobrino de Don Juan Carlos, quien hace doce años contrajo matrimonio con la modelo Laura Ponte en una ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia de La Granja de San Ildelfonso, desde donde se trasladaron a una antigua nave de esquilar ovejas para el banquete nupcial.

Esta vez las cosas serán muy diferentes. Aunque la pareja pensaba casarse la próxima primavera, al final han podido agilizar los trámites burocráticos. Así pues, este sábado celebrarán su boda, la primera para la novia, en el domicilio de Doña Pilar en Puerta de Hierro. El mismo lugar donde, hasta la fecha, ha vivido Beltrán tras su divorcio de Ponte. Padre de dos hijos, el primo del Rey Don Felipe es muy reacio a salir en la prensa, por lo que se da por descontado que su enlace será a puerta cerrada y únicamente con la presencia de los familiares directos –entre los que se encuentran los Reyes– y pocos íntimos que podrán disfrutar de la ceremonia y el almuerzo que se servirá a continuación. «Será una ceremonia muy familiar, ya que solamente vendrán los hermanos y padres, así como algunos amigos especiales», confirma Andrea, quien estos días está decidiendo aún el modelo que llevará para esa unión. Quiere que sea discreto y de día, ya que la gran fiesta nupcial se hará a principios de verano, «cuando el tiempo acompañe» y con su larga lista de amigos. Probablemente, el lugar elegido para el gran convite será en la localidad de Berrocalejo, muy cerca de Valdecañas, donde se suelen celebrar banquetes entre los vecinos de la zona.

La inmediatez de su boda ha disparado ciertos rumores sobre un posible embarazo de la novia, que su entorno más cercano desmiente. Es verdad que la propia Andrea me manifestó su intención de tener familia, pero también que han tenido suerte con el papeleo y prefieren no esperar más, también con la idea de ver si así les dejan tranquilos en los medios de comunicación. Desde que se supo de su compromiso – noticia que adelantó ABC– viven rodeados de varios paparazzi que van tras sus pasos a la espera de ir consiguiendo fotos para vender en las revistas. «Creen que una vez pase el enlace les van a dejar más tranquilos», cuenta una amiga de la pareja. María Zurita, hija de la Infanta Doña Margarita y prima de Beltrán, confirmó ayer que no asistirá a la boda.

Ver los comentarios